Comunicaciones #32simposiodcs

.

 Accede a los textos completos de las comunicaciones (SIMPOSIO 2022) (Versiones en borrador para personas inscritas)

.

RESÚMENES DE COMUNICACIONES Y PLAZOS

Los/las participantes en el Simposio podrán presentar comunicaciones relacionadas con las temáticas ubicadas en uno de los tres ámbitos anteriores. Previamente deberán enviar una propuesta de resumen siguiendo la plantilla siguiente, de unos 2.500 caracteres, que incluirá un listado de cinco palabras clave, en español e inglés, cinco referencias bibliográficas, junto con los datos identificativos de la autoría (nombre y apellidos, institución de trabajo y correo electrónico de contacto).

El plazo de admisión de resúmenes de comunicaciones comenzará el 1 de octubre y finalizará el 1 de noviembre de 2021. En los veinte días siguientes se notificará la admisión de los resúmenes de las comunicaciones (20 de noviembre de 2021, aproximadamente).

Los resúmenes y comunicaciones se enviarán a 32simposiodcs@gmail.com

.

PLAZOS DE ADMISIÓN DE LAS COMUNICACIONES FINALES Y PLAZOS

El envío del texto completo de la comunicación debe realizarse antes del: 10 de enero de 2022.

Antes del 1 de febrero de 2022 se notificará la admisión de las comunicaciones y se indicarán posibles modificaciones que deberán ser incorporadas y enviadas antes del 15 de febrero de 2022.

La admisión definitiva de las comunicaciones requerirá de la inscripción de todos y cada una de las personas firmantes de las comunicaciones antes del 20 de febrero de 2022.



Publicación del #32simposiodcs

A todas las personas que han enviado un texto para la publicación del #32simposiodcs, os informamos que las comunicaciones aceptadas tras la evaluación por pares ciegos, serán publicadas como capítulo de libro en la editorial Narcea, que ocupa la posición 5 en el ranking de Educación de editoriales españolas (Q1 en SPI).

[actualizado 06/02/2022]