Denuncia plaza de Profesor Ayudante Doctor DC4189 @univcadiz

El Departamento de Didáctica (Facultad de Ciencias de la Educación) de la Universidad de Cádiz DENUNCIA – tras la reunión mantenida con el Excmo. Sr. Rector Magnífico en las dependencias del Rectorado el pasado día 26 de junio de 2017, en respuesta a su demanda de informe sobre los gravísimos hechos acaecidos – el proceso de baremación y provisión de la plaza de Profesor Ayudante Doctor DC4189 de Didáctica de las Ciencias Sociales (Escrito sobre los hechos_resumido).

En el documento, se expone:

PRIMERO.- Síntesis de los hechos que han tenido lugar

SEGUNDO.- La negativa del Departamento de aceptar la vinculatoriedad de los acuerdos adoptados por la Comisión de contratación de 1 de junio de 2017 y, en su caso, también de 16 de febrero de 2017, por graves irregularidades jurídicas que los vician de nulidad.

TERCERO.- Las razones de fondo que justifican los criterios de afinidad propuestos y aplicados por el Departamento y la falta de especialización tanto del citado “Comité de expertos”, domo de la Comisión de contratación. Remisión.

CUARTO.- Es también inaceptable, desde el punto de vista académico, el menosprecio con que ha sido tratado el Departamento de Didáctica.

(Escrito sobre los hechos_resumido)

****************************

La actual Junta Directiva de la AUPDCS apoya al Departamento de Didáctica de la UCA y da a conocer los hechos acontecidos entre las personas asociadas y sus medios de comunicación.

Es por ello, que también ha enviado una carta al Rector de la UCA para solicitarle su mediación para que el criterio académico del Departamento de Didáctica sea tenido en cuenta por la Comisión de Contratación (Carta al Rector UCA)

 

Publicado en Concursos plazas docentes Etiquetado con: , , , , , ,