X I X Jornadas Internacionales de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

CONFLICTOS

La enseñanza de las ciencias sociales como herramienta de transformación social

9, 10 y 11 de febrero de 2023

Las jornadas quieren abrir un espacio amplio de reflexión y debate entre docentes de todas las etapas educativas, de la educación formal y no formal, e investigadores e investigadoras que aporten evidencias para la mejora de la práctica educativa:

–       Profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y universitaria.

–       Estudiantes con intereses en la enseñanza de las ciencias sociales, la geografía, la historia y la educación democrática.

–       Profesionales con intereses en la Didáctica de las Ciencias Sociales, en la investigación y la formación del profesorado.

La temática de estas jornadas son los CONFLICTOS, con todas sus perspectivas, significados y límites. Son una oportunidad para conectar la teoría y la práctica, las realidades educativas de cada centro con las perspectivas educativas más generales, el día a día de las aulas con las investigaciones que se desarrollan a nivel universitario. Una oportunidad para aprender y llevar nuestras inquietudes, nuestras dudas y nuestras ideas al debate.

Más información e inscripciones en http://webs.uab.cat/jornadesdcs

Jornadas organizadas por el Grupo GREDICS y la Unidad de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Barcelona. Facultad de Ciencias de la Educación.

Enviado por Jordi Castellví Mata