Preparando el #33Simposio: Yayo Herrero 

 
El próximo XXXIIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (Las culturas democráticas desde la Didáctica de las Ciencias Sociales), a celebrar en Madrid los días 28, 29 y 30 de marzo de 2023, contará con la ponencia inaugural de Yayo Herrero, cuyo trabajo es un claro ejemplo de ciudadanía participativa y activa. 
 
“El gran reto es generar diferentes formas comunitarias en unas culturas absolutamente individuales” (Yayo Herrero, 2022)
 
Yayo Herrero es Licenciada en Antropología Social y Cultural, diplomada en Educación Social e ingeniera técnica agrícola. Además, cuenta con un diploma de Estudios Avanzados en Teoría de la Educación y Pedagogía Social. Fue coordinadora del Centro Complutense de Estudios e Información Medioambiental de la Fundación General Universidad Complutense de Madrid y Directora General de FUHEM.
 
La actividad profesional y la participación activa en movimientos sociales van de la mano en su perfil. https://www.garuacoop.es/quienes_somos/yayo-herrero-lopez/